Your name or email adress:
Do you already have an account?
Forgot your password?
  • Log in or Sign up

    Promotional Offer: 15% OFF For LifeTime VIP Membership Now Only $19.55 USD One Time Fees. ((( Important ))): Dead Link Support Available Only For VIP Members. Our Contact Email: [email protected]
    Register

    If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.

    Username >>
    Password >>
    offer

    banner
    Untitled Document


    guide

    GET LIVE LATEST POST NOFITICATION !! JOIN OUR TELEGRAM, DISCORD & WHATSAPP GROUP BELOW >

    edollarearn edollarearn edollarearn


    Results 1 to 2 of 2
    1. #1
      Member
      Join Date
      Mar 2017
      Location
      colombia
      Age
      31
      Posts
      3
      Time Online
      N/A

      Wink Método de pago en colombia para e-commerce (recibir pagos internacionales)

      Hace un tiempo vengo ofreciendo servicios online, el pago siempre lo recibía via PayPal pero hace varios meses la mayoría de plataformas que me consignaban el dinero (por una comisión bastante alta) ya no están vinculadas con Paypal ( llamé a algunas y me dijeron que era porque tenían muchos problemas con el pago por parte de paypal). Así que dicidí emprender mi búsqueda por interne y me encontré con PayU.

      Con PayU en un principio si no estas registrado como empresa, no puedes recibir pagos internacionales, pero yo pude hacerlo, simplemente me acerqué a sus oficinas en la ciudad de bogotá y les conté mi caso, (que mis clientes estaban en méxico), ellos simplemente con un par de clicks me abrieron la cuenta en PayU internacional, con la cual puedo recibir mi dinero desde cualquier parte del mundo y me lo consignan a mi cuenta bancolombia cuando yo lo decida (se demora un par de días la transferencia) Pero funciona!

  • #2
    LifeTime VIP Member
    Join Date
    Nov 2014
    Location
    London, UK
    Posts
    366
    Time Online
    39 Minutes 24 Seconds

    Default Re: Método de pago en colombia para e-commerce (recibir pagos internacionales)

    muchas gracias por la informacion. Cual es el enlace de PayU Internacional?

  •  

     

    Similar Threads

    1. [GET] Infographics E-Commerce
      By BlackHatX in forum Free Exclusive WSO Area
      Replies: 0
      Last Post: 03-08-2016, 01:05 AM
    2. Different between e - business & e - commerce..?
      By elissakundak in forum Social Networks Market
      Replies: 0
      Last Post: 10-07-2014, 03:22 PM
    3. [GET] E-Commerce Icon Set
      By BlackHatX in forum Free Exclusive WSO Area
      Replies: 0
      Last Post: 09-18-2013, 01:02 PM

    Bookmarks

    Posting Permissions

    • You may not post new threads
    • You may not post replies
    • You may not post attachments
    • You may not edit your posts
    •  
    mobile-banner-5
    BACK TO TOP